Seleccion Argentina

Scaloni convocó a Lucas Alario para los próximos amistosos

El entrenador de la Selección argentina citó al delantero del Bayer Leverkusen para que forme parte del equipo en los amistosos ante Chile y México.

lunes, 26 de agosto de 2019 · 13:52 hs

El delantero argentino del Bayer Leverkusen, Lucas Alario, fue convocado este lunes por el técnico Lionel Scaloni para integrar el plantel de la Selección Argentina en la fecha FIFA que se viene, con dos amistosos en Estados Unidos a principios de septiembre contra Chile y México.

El atacante de 26 años se metió a último momento a la nómina que enfrentará a los trasandinos, el jueves 5 a las 23 en Los Ángeles, y a los aztecas, el martes 10 (en horario a confirmar) en San Antonio.

El santafesino, que emigró a la Bundesliga en 2017 luego de una controvertida salida del Millonario, arrancó la temporada en su club con apenas 15 minutos en los dos primeros partidos y sin goles.

Lucas Alario había sido tenido en cuenta por Edgardo Bauza, quien lo hizo debutar ante Uruguay en septiembre de 2016 en el estadio Malvinas Argentinas, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Jorge Sampaoli fue el último que lo convocó: disputó 45 minutos en un amistoso ante Singapur y convirtió un gol en el 6-0 final, en junio de 2017.