Liga de España

El arquero argentino que podría llegar al Real Madrid

Ante la inminente salida de Keylor Navas, el Merengue tendría en carpeta a un futbolista que pasó por Boca y disputó un Mundial con la Selección

jueves, 22 de agosto de 2019 · 21:15 hs

Mientras el Real Madrid realiza increíbles ofertas al Paris Saint Germain por Neymar, e insiste en las negociaciones con el Ajax por Donny van de Beek, comenzó la búsqueda de un nuevo arquero.

En las próximas horas quedaría cerrada la salida de Keylor Navas, al Paris Saint Germain, una noticia que sorprendió en España, ya que nadie contaba con que el futbolista costarricense podría abandonar el club.

Willy Caballero 

Y ante esto, la dirigencia y el cuerpo técnico empezaron a barajar alternativas y ahí es donde apareció el nombre de Willy Caballero, actualmente en el Chelsea, y quien pelearía por un lugar en el Madrid con Pepe Reina, un arquero de experiencia y que surgió de la cantera del Barcelona.

El argentino, de 37 años, encaja en el perfil que pretende incorporar el club, ya que quiere sumar a un arquero veterano, que acepte ser el suplente de Courtois y se encuentre dispuesto a una transferencia a préstamo por un año.