Copa América

Dudamel: "Los brasileños deben estar felices"

El entrenador de Venezuela lamentó la derrota ante Argentina y aseguró que se siente orgulloso del equipo que tiene. Además, le dejó un mensaje a los hinchas brasileños que durante el partido hicieron fuerza para que la Albiceleste se quedara afuera.

viernes, 28 de junio de 2019 · 22:02 hs

El entrenador de Venezuela, Rafael Dudamel, habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Argentina, que se metió en semifinales de la Copa América, y dejó varias frases interesantes.

En primer lugar, lamentó el resultado y aseguró que "el grupo está con amargura por la derrota", pero consideró que este tipo de situaciones "son experiencias que les van a venir muy bien a los jugadores".

Con respecto al partido, Dudamel analizó que "tengo la sensación que hoy no estuvimos al nivel de lo que somos capaces", y agregó que "nos faltó tranquilidad a la hora de jugar, aunque pusimos carácter. En el segundo tiempo mejoramos".

Por otra parte, el DT de la Vinotinto consideró que "la derrota nos va a ayudar a seguir fortaleciéndonos", y aseguró que "tenemos un equipo joven que nos llena de orgullo".

"Los brasileños deben estar felices porque se enfrentarán al clásico rival", consideró el entrenador venezolano teniendo en cuenta que, en cada uno de los partidos que ha jugado Argentina en Brasil, el público local en su mayoría ha alentado a los rivales de la Albiceleste y hoy hicieron fuerza para verla eliminada.

Por último, Dudamel dejó un duro mensaje al entorno de su Selección: "Cuando ganamos se llenó el camarín de gente. Hoy no había nadie. A esa gente no la quiero".