Superliga argentina

Alfaro quedó conforme con el rendimiento de Boca

El entrenador de Boca Juniors apeló a la rotación en la última fecha de la Superliga y tras el empate en Mar del Plata se mostró conforme con el rendimiento de sus jugadores.

domingo, 7 de abril de 2019 · 13:20 hs

El director técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, calificó el empate de anoche ante Aldosivi como "una buena prueba", sobre todo por la reaparición de Frank Fabra después de casi once meses por lesión y los minutos que sumaron Agustín Obando, Kevin Mac Allister y Brandon Cortés en el equipo alternativo que presentó en Mar del Plata.

"Fue una buena prueba, más que nada porque veníamos de jugar en Brasil. El objetivo deportivo lo habíamos conseguido y ahora era la oportunidad de darles 90 minutos a los que no venían jugando habitualmente", analizó Alfaro.

Y sobre los puntos débiles del equipo, el DT agregó: "Lo que nos faltó fue la sociedad del 9 y finalizar las jugadas porque tuvimos muchos desbordes tanto por izquierda como por derecha. Yo siempre digo que el primero que comete errores soy yo, pero fue una lástima el empate de Aldosivi porque no había ningún riesgo en esa jugada".

"Lo de Fabra fue muy bueno también porque hacía mucho tiempo que no venía jugando. Le falta ese picante final, pero eso es propio de la evolución de la lesión, esa potencia física en el metro final. Le dije que era un crack por la pelota que le dejo a Obando mano a mano. Se entiende mucho con Pavón", cerró.

TyC Sports