Copa de la Superliga

Argentinos sorprendió al Rojo y le ganó en La Paternal

El equipo de Dabove jugó un gran partido y venció a Independiente por 3 a 2. Gabriel Hauche, autor de dos goles, fue la gran figura de la noche. La revancha será el próximo domingo en Avellaneda.

lunes, 15 de abril de 2019 · 01:00 hs

Finalizó la actividad de domingo en el marco de la Copa de la Superliga Argentina. Fue con el compromiso que puso frente a frente a Argentinos Juniors e Independiente en el barrio de La Paternal.

Con el estadio Diego Armando Maradona como escenario, los conjuntos comandados por Diego Dabove y Ariel Holan se toparon bajo la órbita del encuentro de ida de la primera ronda de dicho certamen.

Y se terminó presentando un partido realmente atractivo, con goles, situaciones para ambos lados y muchas emociones. En ese contexto, quien terminó imponiéndose fue la escuadra local, por 3-2.

Gabriel Hauche (41' y 83') y Claudio Spinelli (51') fueron los autores de los goles de Argentinos Juniors, mientras que Pablo Pérez (26') y Cecilio Domínguez (89') se encargaron de los festejos de Independiente.

De esta manera, la serie quedó completamente abierta de cara al compromiso de vuelta que se llevará a cabo en el Estadio Libertadores de América, donde Independiente contará con el apoyo de su público. (Bola Vip)