FC Barcelona

Messi, sin problemas tras el golpe que sufrió en el rostro

El cuerpo médico del Barcelona examinó al astro argentino luego del golpe sufrido en Manchester y determinó que no sufrió ninguna lesión importante.

jueves, 11 de abril de 2019 · 17:00 hs

El cuerpo médico del Fútbol Club Barcelona examinó hoy a Lionel Messi luego del duro golpe recibido ayer en Old Trafford de parte de Chris Smalling, que lo dejó con la nariz sangrando y un corte en el ojo, y determinó que no sufrió ninguna lesión de importancia que lo deje afuera de las canchas.

El diario catalán Mundo Deportivo informó que el doctor Ricard Pruna estuvo a cargo de los exámenes y constató que no padece ninguna lesión, por lo que no será baja médica para jugar contra el Huesca este fin de semana por La Liga.

De todas maneras, a pesar de no haber sufrido ninguna lesión, el golpe fue duro, por lo que dependerá del entrenador si decide darle descanso. Al respecto, el diario Sport sostiene que es muy probable que esto suceda para que Leo esté al 100 por ciento en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions ante el United.