Primera B Nacional

Gimnasia buscará volver al triunfo en un duelo clave

El Lobo visitará a Villa Dálmine en un partido importante por un lugar en el Reducido que otorga el segundo ascenso. 

sábado, 9 de marzo de 2019 · 11:17 hs

Gimnasia visitará a Villa Dálmine en un duelo clave ya que ambos equipos necesitan puntos para acceder al reducido, en uno de los tres partidos a desarrollarse hoy en el inicio de la 19na. fecha de la Primera B Nacional.

El encuentro se desarrollará en el estadio de Dálmine, en la ciudad bonaerense de Campana, desde las 17 con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Hay siete equipos con un punto de distancia en la tabla del Reducido. El Lobo quedaría afuera por diferencia de gol. 

Hoy, es clave un triunfo, porque pasaría a su rival por dos puntos: llegaría a 29 y el Violeta se quedaría en 27. Por ello, esta final, el Lobo no la puede perder.

El DT Blanquinegro se inclinaría por este equipo para enfrentar a Villa Dálmine: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Diego Auzqui, Gonzalo Bazán; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.

También formarán parte de la programación sabatina Deportivo Morón ante Brown de Adrogue, a las 17 arbitrado por Nazareno Araza, y Temperley recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn, a las 17.05, televisado por TyC y con Fabricio Llobet como árbitro.

El puntero es Sarmiento con 37 puntos (18 encuentros), seguido por Nueva Chicago 35 (17), Arsenal 33 (18), Villa Dálmine 27 (18), Independiente Rivadavia 27 (17), Mitre de Santiago del Estero 27 (17).

La fecha continuará con los siguientes partidos

+ Mañana: Defensores de Belgrano-Central Córdoba de Santiago del Estero (a la 17), Chaacrita Juniors-Ferro Carril Oeste (19), Instituto-Olimpo (19) y Mitre de Santiago del Estero-Nueva Chicago (21).

?