Copa Libertadores

Bernardi: "Hay mucho por corregir, pero el equipo entregó todo"

Lucas Bernardi analizó el empate con Olimpia y resaltó la actitud de los jugadores. A su entender, Godoy Cruz por momentos fue más y dejó en claro que hay mucho por mejorar. "Enfrentamos al mejor equipo del grupo", agregó.

miércoles, 6 de marzo de 2019 · 01:21 hs

Lucas Bernardi mostró conformismo tras el partido que levantó el telón del Grupo C de la Copa Libertadores. El DT de Godoy Cruz resaltó, ante los medios, la entrega y dijo que todo lo bueno que se vio "es parte de los jugadores". 

"Hay mucho por corregir. Lo que vimos bueno es parte de los jugadores, me gustó el coraje que tuvimos en el segundo tiempo y por momentos creamos más que el rival", expresó.

Y continuó: "Nos faltó energía en algunos momentos de partido. El equipo entregó todo y me da satisfacción ver como jugaron ante el rival de más jerarquía que tiene el grupo". 

"Se viene por delante una seguidilla de partidos y por eso tenemos que aprovechar todo el descanso posible para recuperar a los que jugaron y entrenar a los que estuvieron afuera. El fútbol demanda mucho esfuerzo y necesitamos que el equipo tenga aire y claridad", siguió. 

Sobre lo vivido por el plantel, que en una semana fue dirigido por tres entrenadores diferentes, expresó: "Cuando se cambia un técnico es algo que genera desgaste. Es por eso que tenemos que recuperar la confianza de los futbolistas. Ir partido a partido y sobre eso plantear los objetivos para luego lograrlos".