Superliga argentina

Neri Cardozo: "Merecemos lograr el campeonato"

El volante mendocino recuperó su mejor nivel en la Academia y es una de las piezas clave del equipo de Coudet, único líder de la Superliga.

martes, 5 de marzo de 2019 · 13:45 hs

Racing Club es el único líder de la Superliga, a falta de sólo cuatro partidos, y por eso en Avellaneda se ilusionan con dar la vuelta olímpica una vez más. Una de las figuras del equipo del Chacho Coudet es el mendocino Neri Cardozo, quien en este campeonato volvió a jugar en su mejor nivel y asegura que el equipo merece el título.

?"Siempre supe todo lo que podía dar dentro de un campo de juego. En el fútbol lo más importante es la confianza, la cabeza del jugador. Cuando uno pierde eso se le complica mucho porque pega en lo anímico. Ahora me pude reponer de eso y estoy haciendo bien las cosas dentro del campo de juego. Disfruto de jugar", contó el ex Boca en diálogo con el diario Olé.

?Sobre las críticas que recibió hace un tiempo, Cardozo dijo que "en algunos momentos la pasé mal, realmente. No es algo lindo ni mucho menos. Me aferré a mi mujer y a mis hijas, ellas estuvieron siempre y así salí adelante".

?Pensando en el final del campeonato, el mendocino analizó que "estamos primeros desde la cuarta fecha y me parece que merecemos lograr el campeonato. Jugando bien o mal, pero estamos primeros desde hace mucho y jugamos bien la mayoría de los partidos".

?