El crudo análisis de Campaña tras la derrota del Rojo

El crudo análisis de Campaña tras la derrota del Rojo

El arquero de Independiente señaló que a su equipo no le está "saliendo nada", pero aceptó que habrá que "reconstruirse rápidamente", porque "no queda otra", luego del encuentro que su equipo perdió por 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima, en La Plata, por la vigésimoprimera fecha de la Superliga.

El arquero de Independiente, Martín Campaña, señaló esta noche que a su equipo no le está "saliendo nada", pero aceptó que habrá que "reconstruirse rápidamente", porque "no queda otra", luego del encuentro que su equipo perdió por 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima, en La Plata, por la vigésimoprimera fecha de la Superliga.

"En el clásico con Racing de la semana pasada merecimos mejor suerte y hoy nos costó mantener el ritmo", se lamentó el futbolista natural de la ciudad uruguaya de Maldonado.

"Este es un mal mal momento, por lo que hay que hacerse más fuerte y empezar de nuevo, buscando al menos entrar en la Copa Sudamericana", confesó el guardameta de 29 años.

"Sabemos que no podemos reencontrar el juego que tuvimos, pero habrá que pensar en lo que viene, ya que el miércoles tenemos el debut en la Copa Argentina con Atlas y vamos a tratar de recuperarnos", se conformó el hoy arquero titular de la selección de su país.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?