Angileri se convirtió en refuerzo de River

Angileri se convirtió en refuerzo de River

El lateral izquierdo firmó su incorporación a River Plate para jugar la Copa Libertadores de América, informó oficialmente el club.

El lateral izquierdo Fabrizio Angileri firmó su incorporación a River Plate para jugar la Copa Libertadores de América, informó oficialmente el club.

"Fabrizio Angileri. El mendocino firmó su contrato en el Monumental (junto a al Presidente @RodolfoDonofrio) y ya es jugador del campeón de América", publicó el club River en su cuenta de Twitter.

River y Godoy Cruz -dueño del pase de Angileri- llegaron a un acuerdo anoche, luego de una negociación que ya se había iniciado pero para el mercado de pases de junio y que se aceleró luego de la lesión del lateral Milton Casco, que estará inactivo tres meses.

El lateral de Godoy Cruz, que el 15 de marzo cumplirá 25 años y hasta los 16 años hizo las divisiones inferiores en Boca Juniors, lleva 110 partidos en la primera división y anotó 3 goles desde su debut el 9 de febrero de 2013 ante All Boys.

Si bien no trascendieron las cifras y el modo de la operación, extraoficialmente se supo que el jugador llegará a préstamo hasta diciembre y luego River compraría una parte de los derechos económicos en 2 millones de dólares.

Angileri estará en condiciones de viajar a Perú para jugar el miércoles próximo en el debut de River en la Copa Libertadores ante Alianza Lima.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?