Fútbol Argentino

Centurión reapareció y habló de todo

El jugador de Racing reiteró su arrepentimiento por la pelea con Coudet y contó: "Si pudiera volver el tiempo atrás, pondría pausa en el túnel del Monumental"

sábado, 23 de marzo de 2019 · 12:30 hs

Ricardo Centurión volvió a hablar sobre la pelea con Eduardo Coudet, sobre la decisión del club de "bajarlo" a la Reserva y sobre su futuro y aseguró: "La vida sigue y mi carrera sigue, si no es en Racing será en otro lado, pero tengo que seguir siendo feliz adentro de una cancha".

En diálogo con Fox Sports, Ricky también contó que mira todos los partidos de la Academia y que se imagina al equipo del Chacho campeón "por todos los méritos que hizo". Además, reconoció que pensó en ir a la cancha el día del partido contra Godoy Cruz pero que finalmente decidió quedarse solo en su casa: "Viste como es esto, si a Racing le iba mal o empatando y yo estaba en el palco, podía ser una situación complicada".

Por último, Centurión volvió a lamentar su pelea con Coudet: "Si pudiera volver el tiempo atrás, pondría pausa en el túnel del Monumental, fue un impulso que no tendría que haber ocurrido y menos con una persona que me había bancado muchas cosas y se debe sentir dolida".