B Nacional

La Lepra perdió un duelo clave ante Brown de Adrogué

Independiente Rivadavia cayó sobre el final por 1 a 0 como visitante ante Brown de Adrogué, rival directo en la lucha por entrar al octogonal por el segundo ascenso. La Lepra suma cuatro sin ganar y podría terminar la fecha fuera de la zona de clasificación al reducido.

domingo, 17 de marzo de 2019 · 18:55 hs

Independiente Rivadavia se quedó con las manos vacías en su visita a Brown de Adrogué ya que terminó perdiendo por 1 a 0 con un gol sobre el final y corre el riesgo de terminar la fecha afuera de la zona de clasificación al reducido.

Los dirigidos por Gabriel Gómez no estuvieron finos en las ocasiones que generaron y lo pagaron caro en los últimos minutos. Es que el local terminó ganándolo a los 44' del segundo tiempo con el gol de Olivares.

Con esta derrota, la Lepra se mantiene en zona de clasificación al reducido pero depende de otros resultados para seguir en esa posición. Es que el Azul del Parque está noveno en la tabla con 28 puntos y más tarde Defensores de Belgrano, que visita a Almagro, y Central Córdoba, que recibe a Gimnasia de Jujuy, ambos con 26 unidades, podrían superarlo si ganan sus partidos.