superliga

Después de la patada de Tevez, Ezequiel Ham sufrió otra dura lesión

El Turco, a quien el apache había lastimado en 2015, sufrió la rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda y tendrá para seis meses de recuperación

miércoles, 13 de marzo de 2019 · 21:58 hs

Argentinos Juniors confirmó hoy la rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda del volante Ezequiel Ham a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ham, de 25 años, sufrió la lesión el lunes pasado durante el partido de reserva ante Vélez Sarsfield y se retiró de la cancha ayudado por el cuerpo médico.

El "Turquito", quien será operado el próximo martes, trascendió en los medios de comunicación el 19 de septiembre de 2015 cuando la estrella de Boca Juniors Carlos Tevez le propinó una patada que derivó en la fractura de tibia y peroné.

El hecho ocurrió en un partido correspondiente al campeonato de primera división. El volante de Argentinos se llevó la peor parte en el choque con el "10" de Boca quien no fue expulsado por el árbitro Luis Álvarez.

Ham volvió a la actividad en mayo de 2017 y en 2018 jugó a préstamo para FC Gifu de la segunda división del fútbol japonés. El mediocampista retornó a Argentinos este año, pero no tuvo lugar en los planes del entrenador Diego Dabove e integró la reserva.