ventas

Los Warriors aplastaron a San Antonio Spurs

El vigente campeón de la NBA se impuso  por un contundente 141 a 102 ante San Antonio Spurs en el Oracle Arena de Oakland. Klay Thompson fue la gran figura de Golden State anotando 26 puntos.

jueves, 7 de febrero de 2019 · 10:18 hs

Golden State Warriors venció con contundencia a San Antonio Spurs anoche al superarlo por 141 a 102 en el partido disputado en el Oracle Arena de Oakland, California, y en el que Klay Thompson fue la gran figura anotando 26 puntos y aportando seis asistencias.

?Los Warriors situaron su marca en 38-15 después de dos victorias consecutivas, que los mantienen al frente de la División Pacífico y líderes de la Conferencia Oeste.

El alero Kevin Durant fue el jugador más completo de los Warriors al acercarse a un triple-doble después de concluir el partido con 23 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias. Durant y Thompson se combinaron para aportar 20 de 26 tiros de campo, incluidos 7 de 9 triples.

Además, el base Stephen Curry también ayudó a sus compañeros con 19 puntos, siete asistencias, cinco rebotes y dos recuperaciones de balón.

Los Spurs (32-24), con dos derrotas seguidas, se mantienen segundos en la División Suroeste, donde Houston Rockets es el líder.

El ataque del equipo tejano lo lideró el base australiano Patty Mills, con 16 puntos, y tuvo el respaldo del ala-pívot Rudy Gay, que encestó 15.

Los Spurs jugaron sin dos de sus titulares, el ala-pívot LaMarcus Aldridge y el escolta DeMar DeRozan, a los que el entrenador del equipo de San Antonio, Gregg Popovich, decidió darle descanso.