ventas

El futuro de Gago podría estar en Vélez

En las próximas horas Fernando Gago rescindirá su contrato con Boca Juniors, que se vence a mediados del año que viene, y en su futuro asoma el Fortín, donde jugó un semestre en el año 2013.

jueves, 7 de febrero de 2019 · 10:32 hs

Las lesiones marcaron la carrera de Fernando Gago y la última, la rotura del tendón de Aquiles durante la final de la Copa Libertadores ante River en Madrid, terminó marcando su salida de Boca Juniors y hasta podría definir su retiro como futbolista profesional.

Es que el volante se reunió ayer con Daniel Angelici y acordaron rescindir el contrato que finaliza a mediados de 2020, algo que se terminará de concretar en una nueva reunión en las próximas horas.

Ante esta situación, en el horizonte de Pintita asoma nuevamente Vélez Sarsfield, club en el que jugó durante seis meses en 2013 y con el que se consagró campeón anual tras vencer en la Superfinal a Newell's, aquí en Mendoza.

Pero no sería para vestir la camiseta de la V azulada, sino que cobra fuerza la posibilidad de que se sume al cuerpo técnico de Gabriel Heinze, de quien fue compañero en Real Madrid y en la Selección argentina