Golf: arrancó la temporada oficial

Golf: arrancó la temporada oficial

Este fin de semana hubo mucha actividad en los clubes de golf de nuestra provincia. Conocé a los ganadores del Club de Campo y el Andino.

Torneos Golf & Gourmets en Andino

Luego de haber finalizado exitosamente los clásicos torneos de verano, que este año fueron auspiciados por el “Pro Shopp” de la institución, el pasado fin de semana se puso en marcha el ya tradicional Circuito “Golf & Gourmets” en el Golf Club Andino, el mismo tendrá lugar durante todo el mes de febrero.

El viernes se jugó el Torneo “El Asadito” a 9 hoyos Medal Play, en categoría extraoficial. Resultó ganador Mario Vautier con 57 golpes, seguido por Javier Elgueta con 63.

En la jornada del sábado se jugó a 18 hoyos Medal Play y el vencedor en Primera Categoría de Caballeros (0-16) fue Ariel Bevegno, con 69 palos, mientras que Diego Arenas quedó segundo con 72.

En Caballeros de 17 – 36, triunfó Alejandro Remo Aragona con72, en tanto que Leonardo Chaar cerró su tarjeta con 76 palos, ubicándose en segundo lugar.

Rodolfo Sánchez y Fernando Ramazzi fueron los mejores entre los Seniors, con 71 y 73 impactos respectivamente.

Alejandra Suter se impuso entre las Damas con 78 golpes. Segunda quedó Daniela Gallego con 80.

Triunfos de Pablo Bernal, Carlos Arnau y María Romera en Guaymallén

Comenzó exitosamente la Temporada de Golf 2019 en el Club de Campo Mendoza con la disputa de los Torneos Abiertos de Verano” Hotel Esplendor - Arena Maipú”.

Estos torneos se juegan todos los sábados de febrero a 18 hoyos Medal Play y son auspiciados por el prestigioso hotel y casino de Maipú.

Participaron más de 150 de golfistas, tanto del Club de Campo, como de otros clubes de Mendoza, de Tunuyán y de San Rafael, agrupados en dos categorías para caballeros y una para damas, con premios para el primero y segundo de cada categoría.

Los resultados finales fueron los siguientes:

En la categoría Caballeros de 0 a 36, el triunfo fue para el campeonísimo Pablo Bernal, con un impresionante score de 64 golpes gross y neto, batiendo su propio récord de cancha. Sus rondas fueron de 33-31. El segundo puesto, por un golpe, fue para Darío Zaitone quien hizo 65 palos, con un golf muy parejo.

La categoría Senior la empataron Carlos Arnau y Juan Carlos Bos con 72 golpes neto. En el desempate automático Arnau se llevó el primer premio y Bos el segundo.

Entre las damas se impuso María Romera que empleó 70 palos neto, con un excelente score de 35 gross en la vuelta. La secundó Cristina de Briggs que hizo 76 golpes.

El próximo sábado continúan los Torneos Abiertos de Verano “Hotel Esplendor - Arena Maipú” a 18 hoyos Medal Play.

Fuente: Graciela Berti y Golf en Mendoza.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?