mdz trip

Central igualó sin goles con Aldosivi

Rosario Central terminó esta noche 0-0 con Aldosivi, en el Gigante de Arroyito, en un partido de trámite parejo y en la previa del clásico con Newell’s Old Boys de la próxima semana.

domingo, 3 de febrero de 2019 · 06:27 hs

Rosario Central terminó esta noche 0-0 con Aldosivi, en el Gigante de Arroyito, en un partido de trámite parejo y en la previa del clásico con Newell’s Old Boys de la próxima semana.

En la continuidad de la décimo séptima fecha de la Superliga, “Canallas” y “Tiburones” jugaron un encuentro con ráfagas para los dos equipos y con la dificultad evidente de los locales para poder concretar.

La visita se conformó en el tramo final con el empate, en su lucha por obtener una plaza para la Copa Sudamericana 2020.

El primer tiempo fue repartido y con pocas chances frente a los arcos. Sorprendió en el inicio Aldosivi, con un disparo desde lejos de Chávez que salió muy cerca del poste derecho de Ledesma.

Central tomó la iniciativa, pero le costó perforar a la defensa marplatense. A los 20, el local contó con un tiro libre de Allione, quien reemplazó al lesionado Aguirre, que se fue apenas afuera.

Luego, el conjunto rosarino encontró algunos espacios y en 27 apareció Zampedri para quemarle las manos a Pocrnjic.

En los últimos quince reaccionó Aldosivi y con dos remates, primero de Ozuna y luego de Villalba, se acercó con peligro al área auriazul.

Los marplatenses volvieron a estar cerca a los 14 del complemento, con una escapada de Chávez por derecha, que terminó con un disparo que tapó abajo Ledesma. Cuatro más tarde, Riaño descargó para Allione y el volante la tiró a las nubes.

La más clara se dio a los 27, con un cabezazo de Zampedri que sacó Amor en la línea.

No hubo mucho más y el público de Central cantó contra su clásico rival, en la previa del gran partido del próximo domingo, en el estadio Marcelo Bielsa.

Síntesis del partido:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Fabián Rinaudo, Jonás Aguirre; Claudio Riaño y Fernando Zampedri. Director técnico: Edgardo Bauza.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Iván Colman; Matías Pisano, Cristian Chávez y Emiliano Ozuna. Director técnico: Gustavo Álvarez.

Cambio en el primer tiempo: 10m Agustín Allione (RC) por Aguirre.

Cambios en el segundo tiempo: 7m Franco Pérez (A) por Ozuna; 13m Jarlan Barrera (RC) por Camacho; 28m Maximiliano Lovera (RC) por Riaño; 36m Javier Iritier (A) por Colman; 40m Ezequiel Videla (A) por Gino.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Gigante de Arroyito.

?