superliga

Argentinos le ganó a Estudiantes y toma aire en su lucha por permanecer

El equipo de Diego Dabove derrotó al Pincha por 2 a 1 en La Paternal y sumó más que tres puntos. La visita no pudo sostener el empate y se aleja de la lucha por las copas.&nbsp;<br>

lunes, 18 de febrero de 2019 · 21:55 hs

El mítico estadio Diego Armando Maradona del barrio de La Paternal albergó el anteúltimo partido correspondiente a la decimonovena fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División.

En ese escenario se encontraron frente a frente Argentinos Juniors, conjunto muy necesitado de puntos para mantener la categoría, y Estudiantes de La Plata, de andar muy irregular en el certamen doméstico.

Y la formación que encabeza tácticamente Diego Dabove fue quien intentó tomar las riendas del partido y ser protagonista. A pesar de sus limitaciones y de su falta de contundencia, lo terminó consiguiendo.

Es que, si bien debió sufrir extremadamente para hacerse con los tres puntos, el Bicho lo terminó haciendo como consecuencia de una victoria por 2-1 que le da mucho aire para lo que viene.

Elías Gómez (9') y Gabriel Hauche (78') fueron los autores del merecido triunfos de Argentinos Juniors. Por su parte, Estudiantes de La Plata empató transitoriamente por intermedio de Manuel Castro (36').