Sin Agüero, el City se impuso ante el modesto Newport

Sin Agüero, el City se impuso ante el modesto Newport

Con Nicolás Otamendi como titular y sin Sergio Agüero, Manchester City visita derrotó 4 a 1 al Newport County, de la cuarta división inglesa, por los octavos de final de la FA Cup.

Manchester City, con Nicolás Otamendi de titular pero sin Sergio Agüero, que tuvo descanso, se clasificó hoy a los cuartos de final de la FA Cup del fútbol de Inglaterra, al golear por 4 a 1 al modesto Newport County de la cuarta división.

El partido se llevó a cabo en el estadio Newport de Gales y los goles del City (líder de la Premier League junto con Liverpool, aunque con un partido más) fueron anotados por Phil Foden (2), Leroy Sané y Riyad Mahrez. Padraig Amond logró el descuento para el local.

En los otros encuentros de este sábado, Watford le ganó 1 a 0 a Queens Park Rangers, Brighton and Hove se impuso por 2 a 1 a Derby County y Millwall superó por 1 a 0 a Wimbledon. Los vencedores también pasaron a cuartos.

Mañana jugarán Bristol City-Wolves; Doncaster-Crystal Palace; y Swansea-Brentford; y el lunes completarán Chelsea-Manchester United.

La final de la edición 138 de la FA Cup se disputará el 18 de mayo en el estadio Wembley de Londres. Chelsea es el defensor del título.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?