Godoy Cruz Antonio Tomba

¿Centurión a Godoy Cruz?

La dirigencia bodeguera lo quiere pero hay un problema. Desde AFA no le habilitan el cupo por la lesión de Luciano Pizarro aunque harán lo posible pare revertir la determinación. ¿Te ilusiona la idea?

miércoles, 13 de febrero de 2019 · 15:02 hs

Godoy Cruz intenta traer a Ricardo Centurión que perdió su lugar en Racing tras el polémico incidente que protagonizó en la derrota ante River con su entrenador, Eduardo Coudet. 

?Desde la dirigencia hicieron las gestiones para lograr su llegada pero hay una traba que buscarán solucionar y es el de conseguir el cupo por la lesión de Luciano Pizarro. Por el momento desde AFA le negaron la petición por haberla hecho fuera de término, pero...

Lo cierto es que la entidad de calle Balcarce anhela contar con él y según cuentan se había logrado un principio de acuerdo con la Academia para su llegada. ¿Habrá sido el final de la historia o le quedará un capítulo más?

Vale recordar que desde ayer el talentoso mediocampista se entrena en el predio Tita Mattiussi bajo las órdenes de Juan Fleita, el técnico de la Reserva de la Academia. Víctor Blanco, presidente albiceleste, fue criticó por el accionar del jugador y lo dejó en claro al decir "Racing es más importante que Centurión".