champions league

Solari no se guarda nada para ir a Amsterdam

El entrenador argentino del Real Madrid convocó a todos los jugadores en condiciones para viajar a Amsterdam, donde mañana el Merengue enfrentará al Ajax por la ida de octavos de la Champions. Isco y Llorente, ausentes por lesión.

martes, 12 de febrero de 2019 · 12:32 hs

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, ha citado a 23 futbolistas para viajar a Ámsterdam, donde su equipo se enfrentará este miércoles al Ajax en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

El preparador argentino ha citado a todos sus jugadores sanos y tan solo se han quedado en la capital española los lesionados Isco Alarcón, que sufre una dorsalgia-cervicalgia aguda, y Marcos Llorente, que volvió a recaer de su lesión muscular en la pierna izquierda.

De esta forma, la convocatoria está formada por los porteros Navas, Courtois y Altube; los defensas Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón; los centrocampistas Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Brahim y Ceballos; y los delanteros Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius.