River

La insólita crítica de Ángel Cappa a Marcelo Gallardo

El ex entrenador de Huracán y River, atacó al Muñeco por no haber ganado la Superliga y expresó que la Copa Libertadores la ganó de suerte. De no creer. 

lunes, 11 de febrero de 2019 · 20:45 hs

Sin lugar a dudas Ángel Cappa no dejó un grato paso por River, club al que dirigó unos pocos partidos en el 2010. Desde aquel entonces, la relación entre ambas partes demostró no ser la mejor.

En diálogo con Crack Deportivo, el DT analizó el andar del Millonario desde que es comandado por Marcelo Gallardo y dejó una serie de frases polémicas.

En la última Copa Libertadores River llegó a la final de casualidad, de partidos que se resolvían en el último minuto con un gol"

Con respecto al título resistido para la institución de Núñez (el torneo local), Ángel soltó: "Gallardo tiene una cuenta pendiente si no ganó ni un solo torneo local con un plantel superior en lo económico a otros equipos. Un equipo se ve en campeonatos largos, porque en torneos cortos también se depende de la suerte".

Estudiando el accionar del Muñeco, el reconocido entrenador que dejó una huella en clubes como Huracán explicó: "Efectivamente no lo puede sostener, hasta ahora demostró que es eficaz en torneos cortos, en el mano a mano".