Automovilismo

Turismo Nacional: Santero finalizó su año con un podio

Se terminó el 2019 para la competitiva categoría y el mendocino realizó un gran trabajo en la final. Peluche Cáceres, por su parte, culminó 18° y José Manuel Urcera se consagró campeón.

Redacción MDZ Online domingo, 8 de diciembre de 2019 · 18:17 hs
Turismo Nacional: Santero finalizó su año con un podio

Julián Santero cerró de gran manera su temporada en el Turismo Nacional. El de Guaymallén finalizó tercero en la fecha final que se disputó en San Nicolás tras una verdadera "batalla" con Alfonso Domenech y Facundo Chapur, Se pasaron, se tocaron, se rasparon y se brindaron para el espectáculo que fue seguido por miles de personas. 

Este resultado lo deja en la sexta posición del campeonato que fue ganado por José Manuel Urcera con el Honda. El otro mendocino en pista, Emmanuel Cáceres, culminó 18° y deberá pintar el número 21 en la próxima temporada. 

El Ford del Peluche Cáceres.

El rionegrino, inscribió su nombre por primera vez en la extensa lista de Campeones Argentinos de Turismo Nacional, al concretar el título en la Clase 3 tras arribar en el sexto puesto de la Final que se disputó en el Predio Ferial y Autódromo Ciudad de San Nicolás, en donde la especialidad cerró su temporada 2019.

Allí, el piloto del equipo Larrauri Racing, al comando de su Honda All New Civic supo controlar las acciones sobre su principal rival, Emanuel Moriatis, quien con el Ford Focus de Martos Competición terminó séptimo, tras intentar en varias ocasiones superar al ahora campeón durante las 22 vueltas.

Archivado en