Cinco golazos para ver una y otra vez

Picándola, al ángulo y de taco: show del Barça en el Camp Nou

Barcelona golea al Mallorca y vale la pena ver cada uno de sus goles. Griezzmann, la Pulga y Suárez comienzan a entenderse y forman un tridente que seguramente traerá muchas alegrías para el club catalán.

Redacción MDZ Online sábado, 7 de diciembre de 2019 · 19:09 hs
Picándola, al ángulo y de taco: show del Barça en el Camp Nou

Barcelona se florea con fútbol y goles para ver varias veces. El tridente Griezmann, Messi y Suárez comienza a dar sus frutos para deleite de los hinchas culé que se frotan las manos aventurando las alegrías que pueden venir en un futuro cercano. 

El primero fue obra del francés que corrió desde la mitad de la cancha y la picó sutilmente ante la salida del arquero de Mallorca para hacer delirar a los espectadores y abrir el marcador en el Camp Nou.

Pero, lejos de conformarse con ello, los catalanes fueron a buscar más, y la segunda conquista llegó por intermedio del mejor de todos, Lionel Messi. Fue a los 17 minutos de la primera cuando al sacar un latigazo al ángulo que se tornó imposible para el portero visitante, que no pudo hacer absolutamente nada para impedir el 2-0.

Ya en el cierre de la mitad inicial, apareció nuevamente la Pulga quien recibió nuevamente el esférico afuera del área y no dudó en apuntarle a la portería visitante. Con una parábola perfecta, el recorrido del disparo doblegó nuevamente la resistencia visitante para que Barcelona se ponga 3-1 arriba.

Y Luis Suárez se encargó de ponerle la cereza a la torta con un gol que seguramente será considerado entre los mejores de la temporada. Frenkie de Jong asistió a Luis Suárez, quien hizo la diagonal perseguido por su marca, que nunca vio lo que estaba pasando, y el delantero charrúa metió un taco de espaldas espectacular para el cuarto gol del equipo de Ernesto Valverde.

En el complemento, otra vez Messi, le puso el moño a una actuación estelar. Luis Suárez pivoteó perfecto para dejarle el balón muerto para su zurda y de primera la colocó para festejar su tercer gol y lograr otro récord, 35º hat-tricks.

 

Archivado en