Boca Juniors

Se filtró la primera foto de la próxima camiseta de Boca

A partir de 2020 Boca Juniors volverá a vestir la marca Adidas y en las últimas horas se filtró la primera foto de la nueva casaca, que está generando mucha expectativa en los hinchas desde que se supo que este año finalizaba el contrato con Nike.

Sección Deportes viernes, 6 de diciembre de 2019 · 07:30 hs
Se filtró la primera foto de la próxima camiseta de Boca
El Xeneize dejará Nike tras 23 años.

Desde que se conoció que Boca Juniors no renovaría su contrato con Nike y volvería a vestir Adidas después de más de 25 años, los hinchas han tenido mucha expectativa con respecto al diseño de la nueva camiseta, sobre todo porque la firma estadounidense ha venido defraudando con los últimos modelos, y en las últimas horas apareció la primera pista.

Es que en las redes sociales comenzó a circular la primera foto de la próxima camiseta del Xeneize, difundida por el portal especializado Todo Sobre Camisetas, desde donde aseguran que el diseño es real ya que pudieron chequearlo a través del código de la etiqueta, lo que certificaría su autenticidad.

Aunque la camiseta no se ve completa en la imagen, ya que está prolijamente doblada y empaquetada, sí deja ver bastante. Tendrá un cuello en V, con el azul marino como base y una franja amarilla de menor tamaño que la actual, donde luce el sponsor de la aerolínea qatarí que patrocina a Boca desde el año pasado.

La campaña promocional de Adidas comenzaría el próximo 2 de enero y los rumores indican que Eduardo Salvio y Daniele De Rossi serían las figuras elegidas por la marca de las tres tiras para protagonizarla.