Copa Argentina

Comienza la venta presencial de entradas para ver a River en Mendoza

El viernes 13 de diciembre River Plate y Central Córdoba jugarán en el estadio Malvinas Argentinas la gran final de la Copa Argentina. La venta online de entradas ya finalizó, pero mañana comenzará el expendio presencial de tickets para la parcialidad Millonaria.

Sección Deportes viernes, 6 de diciembre de 2019 · 12:00 hs
Comienza la venta presencial de entradas para ver a River en Mendoza
Central Córdoba y River juegan la gran final. Copa Argentina

La Copa Argentina 2019 se definirá el viernes 13 de diciembre a las 21.10, con el encuentro que Central Córdoba de Santiago del Estero y River Plate disputarán en el estadio Malvinas Argentinas, y mañana comenzará la venta presencial de entradas para los hinchas del Millonario.

Las entradas se venderán este sábado, de 12 a 19, en la boletería de la playa oficial del Malvinas Argentinas, y sólo quedan plateas ya que las populares se agotaron en la venta online.

Los precios

Platea descubierta $1.500
Platea cubierta $1.900
Platea preferencial $3.000

La venta online ya finalizó y quienes ya hayan comprado su entrada bajo esta modalidad podrán retirarla mañana, el lunes, martes, miércoles y jueves de 13 a 19, y viernes de 12 a 17, en Garibaldi 1, esquina San Martín, y en los mismos días y horarios en San Juan 588, según hayan seleccionado al momento de la compra.

Es indispensable para retirar las entradas compradas por la web presentar mail impreso provisto por el sistema de venta, presentar la tarjeta de crédito con la que realizó la compra y presentar DNI del titular de la tarjeta.

Entrega de entradas para personas discapacitadas

Al momento de la llegada al estadio para presenciar el partido, la persona que asista deberá presentarse con su entrada y con el carnet que acredite su discapacidad.

Los pases se entregarán el miércoles 11 de diciembre desde las 9, en la boletería Sur del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y se hará por orden de llegada.

La entrega se hará por orden de llegada, el cupo es limitado y sólo se podrá retirar una entrada por persona. Si el certificado indica que el discapacitado circula con acompañante, se entregarán dos entradas.

No es necesario que concurra el titular del certificado; puede asistir otra persona con su documentación.

Documentación a presentar al momento de la entrega: DNI (original y fotocopia), certificado único de discapacidad (original y fotocopia), y DNI y fotocopia del acompañante, en caso de ser necesario.   

Archivado en