La Liga

Real Madrid pierde a dos figuras para el clásico ante Barcelona

El defensor brasileño Marcelo y el mediocampista belga Eden Hazard sufrieron sendas lesiones musculares y se perderán el clásico que se disputará el próximo 18 de diciembre en el estadio Camp Nou, según se confirmó hoy.

Redacción MDZ Online jueves, 5 de diciembre de 2019 · 10:18 hs
Real Madrid pierde a dos figuras para el clásico ante Barcelona
Hazard Marcelo Real Madrid Foto: EFE

El defensor brasileño Marcelo y el mediocampista belga Eden Hazard sufrieron sendas lesiones musculares y se perderán el clásico de Real Madrid ante Barcelona que se disputará el próximo 18 de diciembre en el estadio Camp Nou, según se confirmó hoy.

Marcelo sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, mientras que Hazard se resintió del dolor en el tobillo derecho y tras nuevos estudios médicos se le detectó una microfisura incompleta externa en la misma zona.



Ambos ya están descartados para el clásico del próximo 18 de diciembre ante Barcelona en el estadio Camp Nou pendiente de la 10ma fecha de la liga española.



El entrenador francés Zinedine Zidane tampoco podrá contar con estos importantes futbolistas en los partidos ante Espanyol, el sábado próximo; Brujas, el miércoles por Liga de Campeones; y Valencia, el domingo 15, nuevamente por la liga.

Archivado en