Presenta:

Monterrey quiere al nuevo capitán de Boca

Tras ser campeón de la Liga MX, el Turco Mohamed piensa en el 2020 y pidió a Carlos Izquierdoz. La renovación del contrato del zaguero con el Xeneize sería ser la carta de salida.
Foto: EFE
Foto: EFE

Antes de asumir, Miguel Ángel Russo pidió sostener a la columna vertebral de Boca para afrontar lo que viene y como primera medida le daría la capitanía del equipo a Carlos Izquierdoz. 

Pero en las últimas horas trascendió que Antonio Mohamed, reciente campeón con Monterrey, lo pretende para reforzar su plantel. El entrenador se comunicó con el representante del Cali para hacerle saber el interés de contar con el jugador a partir de 2020. 

El Turco evalúa incorporar al defensa de Boca para suplir la ausencia de José María Basanta, quien podría retirarse, y las posibles salidas de César Montes y Stefan Medina. El agente del ex América le pediría a la dirigencia del Xeneize un aumento de salario y, de no conseguirlo, su representado podría retornar a tierras aztecas.