Inter de Porto Alegre

D'Alessandro renovó contrato con Inter por una temporada más

El Cabezón acordó su continuidad hasta fines de 2020 en el conjunto de Porto Alegre, donde es uno de los grandes ídolos, y cumplió uno de los deseos del nuevo entrenador.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 31 de diciembre de 2019 · 16:26 hs
D'Alessandro renovó contrato con Inter por una temporada más

Andrés D'Alessandro renovó hoy contrato con Inter de Brasil por una temporada más, según confirmó el club en su página oficial. El ex River, de 38 años, acordó un nuevo vínculo hasta diciembre de 2020 y afrontará la duodécima temporada con el equipo de Porto Alegre donde es ídolo.

De esta manera, el "cabezón" será dirigido por Eduardo Coudet, su ex compañero en River Plate, quien fue contratado recientemente y pidió expresamente su continuidad en la institución.

D'Alessandro inició su carrera en Inter en 2008 con un paréntesis en 2016 para su regreso al Millonario donde ganó la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina.

El ex mediocampista del seleccionado argentino ganó cuatro títulos internacionales con Inter (Sudamericana 2008, Suruga Bank 2009, Libertadores 2010 y Recopa 2011), ocho estaduales, disputó 474 partidos (tercero con más presencias) y señaló 92 goles.

Archivado en