Confirmado: Daniel Osvaldo vuelve al fútbol argentino

Confirmado: Daniel Osvaldo vuelve al fútbol argentino

Dani Stone se juntó con Falcioni, que le dio el OK, por lo que se presentará el 3 de enero para trabajar con el plantel de Banfield. Su contrato será por seis meses con opción a seis más.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Daniel Osvaldo se reunió hoy con el entrenador de Banfield, Julio Falcioni, y quedó acordada su incorporación al club en su retorno al fútbol profesional después de tres años. Falcioni, quien tenía la última palabra, aceptó su llegada luego del encuentro que mantuvieron y la fotografía entre ambos se hizo viral en las redes sociales.

Osvaldo, de 33 años, se había retirado de la actividad profesional en 2016 luego de una dilatada carrera en el fútbol europeo y su paso fugaz, con polémica, en Boca Juniors, el club de sus amores. El ex Huracán se sumará por seis meses con chances de renovar por un semestre más. Su primer día de trabajo será el 3 de enero, cuando Banfield comience la pretemporada.

Sus ganas de volver al fútbol lo vincularon directamente con Banfield porque su padre y otros familiares, más varios de sus amigos, son simpatizantes del "Taladro" y el propio "Dani Stone" vive cerca del estadio Florencio Sola.

La salida de Julián Carranza -transferido al Inter Miami de la MLS- dejó vacante el puesto de centrodelantero y la incorporación de Osvaldo resolverá un problema para Falcioni. El ex goleador de la selección italiana lleva algo más de tres años sin jugar en forma profesional tras su retiro en Boca, pero se mantuvo en forma porque está jugando para el equipo senior de Talleres de Remedios de Escalada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?