Dakar 2020

Orly Terranova listo e ilusionado para encarar una nueva travesía

El piloto mendocino culminó su preparación física y en las próximas horas viajará con destino a Arabia donde buscará ser protagonista y ganar por primera vez el Rally Dakar. "Llegamos bien entrenados en lo físico", expresó y saludó a sus seguidores por el nuevo año que se avecina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 29 de diciembre de 2019 · 20:00 hs
Orly Terranova listo e ilusionado para encarar una nueva travesía

Orly Terranova será uno de los candidatos a pelear por esta edición del Dakar. El mendocino, que estará sobre un MINI del X-Raid, se preparó de gran manera durante el año y la obtención del campeonato mundial de Cross Country Bajas ha sido una inyección anímica muy importante para encarar este nuevo desafío. 

En su perfil de Instagram, Orly compartió un par de historias donde contó que viajará en las próximas horas y expresó: "Solo queda viajar. Llegamos bien entrenados en lo físico y con un buen año de carreras". Además saludó a los miles de seguidores y les deseo un feliz año nuevo. 

Terranova estará nuevamente navegado por Ronnie Graue y lucirán el 311 en los laterales de su máquina. Vale recordar que la mejor ubicación lograda en un Dakar fue el quinto lugar en la edición 2014 y suma cinco victorias en etapas (1 en 20013 y 4 en 2014). Es, sin dudas, el máximo referente del país en la categoría y buscará hacer historia. 

 

Archivado en