Fútbol

La magia intacta: así jugó Román en la despedida de Forlán

El ídolo máximo y vicepresidente segundo de Boca Juniors fue uno de los invitados al partido despedida de Diego Forlán, en el estadio Centenario, y dejó varias perlitas. Cedió la 10 y tuvo varios pasajes de buen fútbol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 29 de diciembre de 2019 · 07:01 hs
La magia intacta: así jugó Román en la despedida de Forlán

Juan Román Riquelme volvió a pisar un campo de juego, y no lo hizo ni con la camiseta de Boca ni con la 10 en su espalda. Fue en la despedida de Diego Forlán, en el estadio Centenario de Montevideo, donde el ídolo máximo de la historia Xeneize cedió su número histórico al homenajeado y jugó con la número 7.

Acompañado por otros ex futbolistas argentinos que brillaron en Europa, como Zanetti, Verón, los hermanos Milito y Cambiasso, entre otros, más Maxi Rodríguez y D'Alessandro, los únicos en actividad, Román participó de un partido plagado de emociones contra la Selección uruguaya de 2010 y 2011 que consiguió el cuarto lugar en el Mundial de Sudáfrica y el título en la Copa América del año siguiente disputada en nuestro país.

Riquelme comenzó el partido homenaje en el banco, igual que Gabriel Milito y el Cuchu Cambiasso, quienes ingresaron junto a Riquelme en la segunda mitad, período que tuvo a Forlán como 9 del equipo. A él justamente Román le puso un pase hermoso, en el inicio de la jugada del tercer gol del equipo de los amigos, que terminó empatando el partido 6-6.

Archivado en