Redes Sociales

El mensaje de Falcao que derrumba la ilusión de todo River

Luego de los rumores que circulan sobre una posible vuelta a Núñez, el colombiano abrió el camino en la goleada por 5-0 de su equipo sobre Antalyaspor y fue contundente con sus palabras en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 28 de diciembre de 2019 · 20:46 hs
El mensaje de Falcao que derrumba la ilusión de todo River

El regreso de Radamel Falcao García a River fue un sueño que duró muy poco y se esfumó rápidamente. Después de la aparición de rumores que hablaban de la posibilidad de finalizar su vínculo con Galatasaray en búsqueda de nuevos desafíos, como volver a Argentina después de 10 años, él mismo se encargó de echarlo por tierra. 

El Tigre convirtió dos goles en la victoria de su equipo ante Antalyaspor y tras ello publicó en Instagram una frase contundente: "Gracias a Dios pudimos terminar el año con goles y ahora a pensar en la segunda parte del campeonato. Vamos con todo 2020", aseguró.

De esta forma, si en el Millonario quieren volver a verlo con la banda roja, deberán esperar como mínimo al final de la temporada, cuando decide si pega la vuelta desde Turquía o hace desear un poco más a los hinchas.

Durante la presente temporada con el Galatasaray, Radamel Falcao ha convertido tan solo cuatro tantos en once duelos disputados. A sus 33 años, el atacante nacido en Santa Marta no la pasa bien con las lesiones y cada vez es menos tomado en cuenta en la Selección de Colombia.

Archivado en