El mensaje de Falcao que derrumba la ilusión de todo River

El mensaje de Falcao que derrumba la ilusión de todo River

Luego de los rumores que circulan sobre una posible vuelta a Núñez, el colombiano abrió el camino en la goleada por 5-0 de su equipo sobre Antalyaspor y fue contundente con sus palabras en las redes sociales.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El regreso de Radamel Falcao García a River fue un sueño que duró muy poco y se esfumó rápidamente. Después de la aparición de rumores que hablaban de la posibilidad de finalizar su vínculo con Galatasaray en búsqueda de nuevos desafíos, como volver a Argentina después de 10 años, él mismo se encargó de echarlo por tierra. 

El Tigre convirtió dos goles en la victoria de su equipo ante Antalyaspor y tras ello publicó en Instagram una frase contundente: "Gracias a Dios pudimos terminar el año con goles y ahora a pensar en la segunda parte del campeonato. Vamos con todo 2020", aseguró.

De esta forma, si en el Millonario quieren volver a verlo con la banda roja, deberán esperar como mínimo al final de la temporada, cuando decide si pega la vuelta desde Turquía o hace desear un poco más a los hinchas.

Durante la presente temporada con el Galatasaray, Radamel Falcao ha convertido tan solo cuatro tantos en once duelos disputados. A sus 33 años, el atacante nacido en Santa Marta no la pasa bien con las lesiones y cada vez es menos tomado en cuenta en la Selección de Colombia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?