El insólito "once ideal" de la Conmebol

El insólito "once ideal" de la Conmebol

La Confederación Sudamericana de Fútbol realizó una encuesta puesto por puesto a través de Twitter para elegir a los mejores de 2019, tanto en Libertadores como Sudamericana, y fueron elegidos 11 jugadores de Flamengo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) lanzó diversas encuestas para encontrar el mejor equipo del año entre las dos principales competiciones del continente (Copa Libertadores y Copa Sudamericana) y los resultados fueron insólitos: todos los elegidos fueron de Flamengo. 

Si bien se sabe que la afición del Mengao es la más grande del mundo, llamó la atención que en todas las votaciones se impusieran integrantes de su plantel. Así, por ejemplo, Bruno Henrique venció por poco a Rafael Santos Borré (55,3% a 44,7%), mientras que Jorge Jesús le sacó más ventaja a Marcelo Gallardo (62% a 38%). 

El equipo más votado, en conclusión, fue: Diego Alves; Rafinha, Pablo Marí, Rodrigo Caio, Filipe Luis; De Arrascaeta, Willian Arao, Gerson, Everton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa. Parece que el Mengao fue por todo, y solo Liverpool pudo frenarlo. 

Bajo el hashtag #EquipoIdealDeLosFans la gente votó en diversas encuestas y de a poco fue delineando exactamente el mismo equipo que salió campeón de América. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?