Superliga

Cristaldo, denunciado por violencia de género, abandona Racing

El delantero no está en los planes de Sebastián Beccacece y se lo vincula con el Goias, de Brasil. De esta manera, Racing se desprenderá de un futbolista que llegó como una gran apuesta pero que se vio envuelto en un escándalo que terminó siendo trascendental para marcar su salida.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 23 de diciembre de 2019 · 19:25 hs
Cristaldo, denunciado por violencia de género, abandona Racing

Racing empieza a diagramar la nueva temporada con la llegada de un nuevo entrenador y entre las primeras salidas de renombre aparece Jonatan Cristaldo, el delantero de gran presente en el equipo de Coudet, pero que en el final despertó mucha bronca e indignación por una denuncia de violencia de género en su contra. A partir de allí, algo cambio en su relación con los hinchas.

Entre esa cuestión y el nuevo esquema que planea Sebastián Beccacece, el "Churry" no será tenido en cuenta luego de un año y medio en el club y lo vinculan con Goias, de Brasil, que salió décimo en el Brasileirao y jugará la próxima edición de la Superliga.

Cristaldo, entonces, podría volver al fútbol brasileño (jugó en Palmeiras entre 2014 y 2016), beneficiado con una propuesta económica que terminaría por inclinar la balanza en la negociación.

De esta manera, Racing se desprenderá de un futbolista que llegó como una gran apuesta y que supo rendir en el equipo del Chacho, pero que se vio envuelto en un escándalo que terminó siendo trascendental para marcar su salida.

Archivado en