Compararon a Lukaku con Icardi y Wanda respondió sin filtro

Compararon a Lukaku con Icardi y Wanda respondió sin filtro

La esposa del futbolista argentino estalló en el programa italiano Tiki Taka cuando dijeron que el belga hizo olvidar la figura del rosarino en el Inter de Milán. "Va a ver los octavos de final por televisión", expresó la mediática.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los problemas personales de Mauro Icardi con sus compañeros y entrenador forzaron la salida del delantero del Inter de Milán. Fue así que el rosarino se llevó sus goles al PSG, donde se encuentra en un alto nivel, y en el Neroazzurro buscaron reemplazarlo con Romelu Lukaku. 

En el último partido del año, Inter goleó a Genoa por 4-0 y alcanzó la punta de la Serie A. El ex Manchester United fue una pieza importante para el triunfo y uno de los periodistas que forman parte del programa Tiki Taka, donde Wanda Nara participa como panelista, lanzó una declaración picante.

"El momento en que le dio el balón a Esposito fue una escena hermosa. Vimos un atacante capaz de jugar para el equipo y no al revés. Finalmente, tenemos un número nueve que es un líder, un punto de referencia”, dijo, tirándole un palito al argentino.

Inmediatamente, la mediática recogió el guante y respondió con munición pesada. "Sería tan bueno ver a Lukaku en partidos importantes. En la Champions League no anotó y va a ver los octavos de final por televisión".

Pero no fue el único dardo ya que también recordó las estadísticas de su pareja y destacó que el responsable del buen momento del Inter es el DT y no el Belga: "El ex número 9 marcó solamente 150 goles en el Inter. El valor agregado del equipo es Conte".

El buen momento de Icardi en París terminan de convencer a los dirigentes que hicieron un buen negocio con él. Según informa ‘TuttoMercatoWeb’, plantean seriamente ejecutar la opción de compra del delantero argentino fijada en 70 millones de euros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?