El blooper tremendo del arquero argentino Gazzaniga

El blooper tremendo del arquero argentino Gazzaniga

El arquero de Tottenham salió a despejar, le erró a la pelota y se llevó puesto a Marcos Alonso dentro del área. El VAR revisó la jugada y dictaminó el disparo desde los doce pasos que Willian transformó en gol para sellar en el marcador la victoria de los Blues por 2-0..

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Paulo Gazzaniga, arquero de Tottenham, tuvo un grave error al final del primer tiempo en el enfrentamiento ante Chelsea: el argentino intentó salir a despejar un disparo, le erró a la pelota y se llevó puesto a Marcos Alonso dentro del área.

El VAR revisó la jugada y dictaminó que fue una falta de penal. Por eso, Willian agarró la pelota, se posicionó frente al autor de la infracción y anotó el segundo gol -del partido y de su cuenta personal- para la victoria de los azules ante los Spurs. 

Con este resultado, el conjunto dirigido por Frank Lampard continúa en los primeros puestos de la tabla de la Premier League. Mientras que, los de José Mourinho continúan sin poder remontar tras los malos resultados de las primeras jornadas y están relegados. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?