Tupalle dio el golpe y jugará la final del Master

Tupalle dio el golpe y jugará la final del Master

Este viernes se jugaron las semifinales femeninas y masculinas del Torneo que reúne a los mejores de la temporada. Las finales serán este sábado a las 17 y 18.30 horas.

Juan Pablo Borsani

Juan Pablo Borsani

Las canchas del Andino Tenis Club tuvieron este viernes otra jornada de muy buenos partidos en lo que fueron los cruces de semifinales del Master de Primera Categoría y Primera Selección.

En la máxima categoría en Caballeros hubo partidos para el infarto en la que los favoritos no la pasaron para nada bien.

El primer cruce fue el de Rodrigo Orozco con Martín Reyes. Este último fue el claro dominador del primer set, que lo ganó por 6 a 2. Obligado por las circunstancias, Rodrigo reaccionó en el siguiente y a duras penas logró igualar las acciones con un 7/5. En el tercero, cuando parecía que Orozco se lo llevaba fácil, colocándose rápidamente 4 a 1, vino la remontada de Reyes, que logró igualar en 4 games por lado e incluso tuvo ventaja para adelantarse, pero ahí el profesor del Club Banco Mendoza sacó a relucir toda su experiencia para cerrar el pase a la fina con un definitivo 6/4.

A continuación, se jugó la otra semifinal, en donde Agustín Tupalle logró una importantísima victoria ante quizás el máximo candidato a consagrarse como Maestro nuevamente, Rodrigo Scattareggia. El jugador entrenado por Javier Viccia dio lo mejor de su repertorio tenístico para imponerse por 7/6 y 6/4.

Por el lado de las Damas, Valentina Parrilla demostró su jerarquía para eliminar a Josefina Andrade por 6/1 y 6/3 y ahora deberá enfrentarse este sábado por la tarde a Ángeles Tizio, que derrotó en sets corridos a Sol Pérez Millán por 6/4 y 6/1.

En Primera Selección Damas ya hay una campeona, Ivana Pekerman, que le ganó en su último partido de la zona única a Rocío Menghini, que quedó segunda, por 6/2 y 6/3.

En Primera Selección Varones, Joaquín Ojer superó en una de las semifinales a Leandro Manteo por 6/0 y 7/5 y ahora jugará la final ante Iannis Miletich, que en un largo encuentro venció a Agustín Giménez por 6/4, 3/6 y 6/2.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?