Redes Sociales

Riquelme, Bianchi y una foto que revolucionó el mundo Boca

Román, que no estuvo presente en la asunción de Ameal como presidente, se tomó un respiro en la dura transición de mando y asistió al festejo del cumpleaños del entrenador con el que ganó todo. Los hinchas xeneizes hicieron estallar las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de diciembre de 2019 · 21:26 hs
Riquelme, Bianchi y una foto que revolucionó el mundo Boca
Foto: Télam

Luego de su ausencia en la asunción oficial de Jorge Amor Ameal como presidente de Boca, Juan Román Riquelme volvió a mostrarse en público. El vice segundo del Xeneize dijo presente en la fiesta que organizaron Carlos Bianchi y su esposa Margarita, en conmemoración a sus cumpleaños N°70.

El "10", gran amigo de su exentrenador, a quien prometió consultar en las decisiones que deba tomar en su nuevo cargo en Boca, se tomó un respiro en sus tareas dirigencias, no quiso perderse nada y posó junto al Virrey para las cámaras.

Mario Pergolini y Ameal, en tanto, continúan trabajando en la parte administrativa del club, mientras que Román estuvo haciendo un seguimiento especial a los contratos de los jugadores. La intención del Xeneize es hacer la presentación del técnico antes de fin de año y luego dar a conocer los jugadores que podrían llegar al plantel.

Archivado en