Mercado de Pases

Ramón quiere reforzar a Libertad con un exreferente Xeneize

Desde Paraguay anuncian que el Pelado está siguiendo muy de cerca los pasos de Pablo Pérez y lo quiere sumar para jugar la Libertadores, donde tendrá como rival a Boca. Además tiene en carpeta a Lucas Barrios y Teo Gutiérrez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de diciembre de 2019 · 20:45 hs
Ramón quiere reforzar a Libertad con un exreferente Xeneize

Ramón Díaz asumió como entrenador de Libertad de Paraguay y uno de los temas principales está referido a los refuerzos, entre los que se barajan tres nombres importantes: dos referentes de la Superliga y un viejo conocido del DT en River.

Los medios paraguayos, mientras tanto, se ocupan de dar espacio a los rumores y anuncian que el Pelado está siguiendo muy de cerca los pasos de un exreferente de Boca: Pablo Pérez. También ponen al colombiano Teófilo Gutiérrez y al paraguayo Lucas Barrios como posibles refuerzos del Gumarelo.

"En esta etapa se va a hablar muchísimo de muchos jugadores, pero nosotros tenemos claro la calidad y la posición donde tenemos que reforzar", respondió. Y continuó: "Decidimos que Antonio Bareiro e Iván Franco, dos jugadores muy importantes con ofertas del exterior, se queden ya que esto es un proyecto importante".

Además de afrontar la Primera División paraguaya, Libertad compartirá el Grupo H de la Copa Libertadores de América con Boca, Caracas y uno de los clasificados desde la fase previa.

Archivado en