Tenis Mendocino

Tiempo de semifinales en el Master

Este jueves quedaron definidos los clasificados de cada uno de los grupos en el Torneo que cierra el calendario de Primera y Primera Selección.

Juan Pablo Borsani
Juan Pablo Borsani viernes, 20 de diciembre de 2019 · 07:00 hs
Tiempo de semifinales en el Master
Martín Reyes se impuso a Gastón Aceituno y se metió en semifinales. Foto: Juan Borsani/MDZ
Tiempo de semifinales en el Master
Lorenzo Gariotti Foto: Juan Borsani/MDZ
Tiempo de semifinales en el Master
Foto: Juan Borsani/MDZ
Tiempo de semifinales en el Master
Foto: Juan Borsani/MDZ
ver pantalla completa

Partidos de excelente nivel y de gran trascendencia se jugaron este jueves por la tarde en las canchas del Andino Tenis Club.

Es que salvo aquellos jugadores que se habían asegurado su clasificación, la mayoría se jugaba todo por el todo para lograr sacar pasaje a las semifinales del Masters 2019 del tenis de Primera Categoría y Primera Selección.

En lo que respecta a Caballeros de Primera Categoría, Rodrigo Scattareggia logró clasificar primero en la Zona “A”. En la siesta debía enfrentar a Matías Carmona, que no se presentó a jugar. A última hora definían Martín Reyes y Gastón Aceituno el segundo pasaje a semis. La victoria fue para Martín por 6/3 y 6/4.

En la Zona “B”, Rodrigo Orozco, que ya había asegurado meterse entre los mejores, se vio sorprendido por Joel Carrión, ya sin chances, que lo superó por un doble 6/3. Mas tarde Agustín Tupalle y Matías Reyes se batieron a duelo para definir el restante clasificado. Finalmente ganó Tupalle por 6/4 y 6/4.

En Primera Damas, en la Zona “A” se bajó una de las grandes candidatas, Ana Álvarez Storni, por lo que automáticamente lograron pasar Ángeles Tizio y Josefina Andrade.

En el Grupo “B”, Valentina Parrilla consiguió pasar primera e invicta. En la tarde del viernes superó a Carla Di Battista por 6/3 y 6/1, mientras que Sol Pérez Millán se ubicó segunda tras imponerse a Eleonora Quiroga por un ajustado 4/6, 6/2 y 6/3.

En Primera Selección Varones, por el Grupo “A”, Iannis Miletich le ganó por W.O a Jerónimo Mazzei y Leandro Manteo a Agustín García Cantale por 4/6, 7/6 y 6/4.

En el Grupo B, Joaquín Ojer arrancó perdiendo el primer set ante Lorenzo Gariotti por 2/6, sin embargo, reaccionó a tiempo y lo terminó dando vuelta con parciales de 7/5 y 6/4. Por la tarde estaban jugando Pablo Piña Ubilla y Agustín Giménez.

Joaquín Ojer está entre los cuatro mejores de Primera Selección.

Archivado en