Boca Juniors

¿Por qué Riquelme no estuvo en la asunción de Ameal?

Este jueves asumieron las nuevas autoridades de Boca Juniors, con Jorge Ameal como presidente y Mario Pergolini como vicepresidente, y la gran figura de la campaña se ausentó. ¿Cuál fue el motivo?

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de diciembre de 2019 · 07:02 hs
¿Por qué Riquelme no estuvo en la asunción de Ameal?
Foto: Télam

Este jueves por la noche, Jorge Amor Ameal protagonizó el acto oficial en el cual asumió como nuevo presidente de Boca Juniors, en compañía de Mario Pergolini, su flamante vicepresidente, y recibió los honores correspondientes a su nuevo cargo. Lo que sorprendió a muchos fue la ausencia de Juan Román Riquelme.

El máximo ídolo del club de La Ribera fue el gran ausente, teniendo en cuenta que fue el gran protagonista de la campaña y prácticamente el principal responsable del triunfo de su lista.

¿A qué se debió su falta? El exjugador, que se encargará de manejar todos los temas relacionados al fútbol, se quedó analizando todos los contratos del plantel profesional del Xeneize.

En parte, esto es como consecuencia de las idas y venidas del dólar, causa por la que los futbolistas pedirán actualizaciones con respecto a los detalles de sus vínculos.

Archivado en