Superliga

Por un reclamo de los clubes, podrían postergar el reinicio de la Superliga

Teniendo en cuenta la situación económica, los clubes de la Superliga están pidiendo actualizar las cifras de los derechos de televisación. En caso de no haber un acuerdo, podrían frenar el reinicio del torneo, programado para enero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 19 de diciembre de 2019 · 16:10 hs
Por un reclamo de los clubes, podrían postergar el reinicio de la Superliga

Proyectando el año que se avecina y ante la situación económica que atraviesa el país, los 24 clubes de la Superliga pidieron una actualización de los montos que reciben en concepto de derechos de televisación.

La inquietud entre los dirigentes surgió a raíz de la comparación con los valores de otras ligas de Sudamérica, por eso es que solicitaron el aumento a los encargados de transmitir los partidos y, ante una hipotética negativa, podría correr riesgo el reinicio del torneo en 2020.

El primer encuentro del próximo año será el postergado de la fecha 14 entre Independiente y River, que puede ser líder junto a Argentinos si se impone en Avellaneda, programado para el 19 de enero.

Si las negociaciones prosperan, tanto este encuentro como el reinicio de todo el campeonato se jugará sin problemas. En caso contrario, habrá que esperar para ver rodar la pelota.

Archivado en