Copa Libertadores

La reacción de Ramón Díaz al saber que jugará contra Boca

El flamante entrenador de Libertad de Paraguay, muy identificado con River, deberá enfrentarse al Xeneize en la fase de grupos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 09:42 hs
La reacción de Ramón Díaz al saber que jugará contra Boca

Una de las grandes perlitas del sorteo de la Copa Libertadores fue la aparición de Libertad de Paraguay en el Grupo H junto a Boca.

Sin ir más lejos, Ramón Díaz, en su primer día como técnico del equipo paraguayo, estuvo presente en la ceremonia y tuvo una reacción particular cuando se enteró que iba a volver a enfrentar al Xeneize.

Una vez finalizado el sorteo, Juan Román Riquelme admitió que va a "ser maravilloso" recibir a Ramón de vuelta en la Bombonera y sostuvo que le tiene mucho cariño al ex entrenador de River.

Ante esta situación, el Pelado opinó sobre el cruce ante Boca por la Libertadores y le respondió a Román: "Sabemos que es uno de los grandes clubes de Sudamérica y hay que competir. Desde el 1 de enero empezamos hacer la preparación para todo lo que viene".

"Román es un grande, me gusta que participe. Son gente que han generado mucho en el fútbol sudaméricano. Estos personajes tienen que seguir en el fútbol porque le dan un entorno diferente, lo felicito", cerró el ex entrenador de River.

Archivado en