El plan de Gallardo para recuperar a Pratto y Quintero

El plan de Gallardo para recuperar a Pratto y Quintero

Ambos comenzarán a trabajar en el medio de sus vacaciones para que se sumen con mayor preparación a la pretemporada con el resto de jugadores. El colombiano tendrá más protagonismo por la salida de Palacios.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River comenzará su pretemporada el próximo 3 de enero, pero el cuerpo técnico prepara un plan especial para dos de sus jugadores emblemas: Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto.

Marcelo Gallardo considera que Juanfer, quien ya volvió a las canchas luego de la rotura de ligamentos pero se volvió a lesionar (una distensión), será fundamental para el próximo año, sobre todo teniendo en cuenta la salida confirmada de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen y los intereses por otros futbolistas del plantel, en especial por Ignacio Fernández.

Pratto tampoco pudo hacer la pretemporada de julio. Su problema fue en la espalda, con una lesión en el sacro que no fue detectada a tiempo y que le impidió trabajar con normalidad en el descanso de mitad de año. Desde entonces perdió ritmo y corrió siempre desde atrás a Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

El cuerpo técnico, ante esto, empezará a trabajar con ambos en el medio de sus vacaciones para que se sumen con mayor preparación a la pretemporada con el resto de jugadores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?