Echaron a Schiavi de Boca y el Flaco dejó un mensaje caliente

Echaron a Schiavi de Boca y el Flaco dejó un mensaje caliente

El ex defensor Xeneize difundió un comunicado luego de saber que no seguirá como entrenador de la Reserva de Boca por decisión de la nueva secretaría liderada por Juan Román Riquelme.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La nueva secretaría de fútbol de Boca liderada por Juan Román Riquelme decidió realizar varios cambios en las divisiones inferiores y en las últimas horas se supo que Rolando Schiavi, entrenador de reserva, no continuará en su cargo luego del 31/12, así como también los dt’s de las demás categorías.

El Flaco no seguirá el próximo año y difundió un comunicado en sus redes sociales:

"Por decisión de la nueva comisión directiva de no renovarme el contrato, dejo de ser el Director Técnico de la Reserva de Boca.

No fue una decisión comunicada, ni argumentada por quienes resolvieron, pero la respeto. Deseando lo mejor para Boca, siempre.

Cuando asumí me comprometí con un proyecto, con un desafío. Con el tiempo aparecieron propuestas de otros clubes pero los objetivos en mi casa, en Boca, estaban primero.

Me voy tranquilo, satisfecho, sabiendo que dejé mi huella, dejando cosas nuevas que impactaron positivamente no solo ene l trabajo sino en la vida de cada uno de los jugadores a mi cargo.

Entiendo bien que pueden existir diferencias de criterios deportivos en cada gestión pero considero que los proyectos, para que sean exitosos, deben respetarse de manera integral".

También agradeció a los jugadores, a su cuerpo técnico, a los trabajadores del club y a los hinchas “por el respeto y cariño, por hacerme sentir que Boca es mi casa, donde siempre fui feliz”.

“Quizás sea un hasta luego y la vida y la pelota nos vuelva a cruzar”, culminó el exjugador.

Rolando Schiavi (Reserva), Héctor Bracamonte (Cuarta), Sergio Saturno (Quinta), Víctor Marchesini (Séptima), Leonardo Testone (Octava) y Luis Luquez (Novena) fueron quienes recibieron un llamado de Raúl Cascini para enterarse que no iban a continuar con sus funciones a partir del próximo año. Tampoco lo hará Oscar Regenhardt, el coordinador de las inferiores.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?