Clima caliente en Boca

Ameal explotó contra la gestión de Angelici en Boca

El flamante presidente de Boca partió rumbo a Paraguay para el sorteo de la Copa Libertadores y fue duro contra la comisión saliente. "Nos encontramos un club que no esperábamos", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 17 de diciembre de 2019 · 17:00 hs
Ameal explotó contra la gestión de Angelici en Boca

El flamante presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, quien asumió el viernes pasado, aseguró que la nueva comisión encontró al club en peores condiciones de las que esperaban.

"Nos encontramos un club que no esperábamos. No es el club que nos decían. Vamos a encargar una auditoría para ver cada uno de los aspectos de la economía y dentro de 70 días daremos a conocer un informe detallado", dijo Ameal a la prensa antes de subirse al avión para viajar a Asunción del Paraguay por el sorteo de la Copa Libertadores.

"Los números que encontramos son distintos a los que nos contaron -agregó-. Pero bueno, hay que tomárselo con calma, ya están trabajando nuestros abogados y nuestros contadores. Esta gente hizo un desastre. Hay que mirar todo, la economía, los jugadores que vuelven, pero bueno, nos encontramos con muchas dificultades", agregó.

Ameal también hizo comentarios sobre los cambios de técnicos realizados en las divisiones inferiores de Boca, aparentemente por decisión de Riquelme, entre los que se destacan las salidas del "Flaco" Rolando Schiavi como DT de la Reserva y de Oscar Regenhardt como coordinador general del fútbol amateur.

"Estamos trabajando en el fútbol amateur, pero también en el de educación física y en todos lados, ustedes conocen el club. Recién hace una semana que ganamos las elecciones y no estamos sujetos a nada. No hace un mes que estamos, hace días", indicó.

Archivado en