Inter viene por una de las grandes promesas del Millonario

Inter viene por una de las grandes promesas del Millonario

Un medio italiano confirmó que el Neroazzurro, que ya había sondeado a Lucas Martínez Quarta, ahora se interesó en Cristian Ferreira y ya tuvo reuniones con el representante del jugador, Marcelo Simonian.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los hinchas de River ya comenzaron a sufrir en torno a la actividad relacionada con el mercado de pases tras la partida de Exequiel Palacios, y podría perder más jugadores, algo que inquieta a todos, incluso a Marcelo Gallardo.

En ese contexto, los medios de comunicación italianos exteriorizaron que Inter de Milán, uno de los líderes de la Serie A, está siguiendo a una joya Millonaria.

Por caso, el portal 'Calcio Mercato' manifestó que la escuadra encabezada tácticamente por Antonio Conte quiere hacerse con los servicios de Cristian Ferreira y que ya tuvo reuniones con el representante del jugador, Marcelo Simonian.

La idea de los italianos es quedarse con el joven argentino a préstamo con una opción de compra, pero la dirigencia de River no estaría dispuesta a dejarlo ir en condición de cedido. Cabe recordar que Ferreira tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros y no se irá fácilmente del club de Núñez.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?