Mercado de Pases

Inter viene por una de las grandes promesas del Millonario

Un medio italiano confirmó que el Neroazzurro, que ya había sondeado a Lucas Martínez Quarta, ahora se interesó en Cristian Ferreira y ya tuvo reuniones con el representante del jugador, Marcelo Simonian.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de diciembre de 2019 · 20:45 hs
Inter viene por una de las grandes promesas del Millonario
Gallardo podría perder otro soldado

Los hinchas de River ya comenzaron a sufrir en torno a la actividad relacionada con el mercado de pases tras la partida de Exequiel Palacios, y podría perder más jugadores, algo que inquieta a todos, incluso a Marcelo Gallardo.

En ese contexto, los medios de comunicación italianos exteriorizaron que Inter de Milán, uno de los líderes de la Serie A, está siguiendo a una joya Millonaria.

Por caso, el portal 'Calcio Mercato' manifestó que la escuadra encabezada tácticamente por Antonio Conte quiere hacerse con los servicios de Cristian Ferreira y que ya tuvo reuniones con el representante del jugador, Marcelo Simonian.

La idea de los italianos es quedarse con el joven argentino a préstamo con una opción de compra, pero la dirigencia de River no estaría dispuesta a dejarlo ir en condición de cedido. Cabe recordar que Ferreira tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros y no se irá fácilmente del club de Núñez.

 

Archivado en