Boca Juniors

Así será la primera semana de Ameal y Riquelme

El flamante presidente de Boca Juniors y su vicepresidente segundo inician esta semana de manera oficial su mandato. Hoy viajarán a Paraguay, para el sorteo de la Libertadores, el jueves será el acto de asunción y el viernes se junta la nueva comisión Directiva.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de diciembre de 2019 · 07:07 hs
Así será la primera semana de Ameal y Riquelme
Riquelme, Ameal y Pergolini. publicada en As Foto: publicada en As

La primera semana al frente de Boca Juniors para Jorge Amor Ameal, el flamante presidente, y su vice segundo, Juan Román Riquelme, estará cargada de eventos importantes. La Copa Libertadores, esa que se le negó a la gestión anterior y no se conquista desde 2007, es el principal objetivo y estarán en Paraguay para presenciar el puntapié inicial de la edición 2020.

Este lunes, los nuevos dirigentes Xeneizes partirán a las 17 rumbo a Luque, donde está ubicada la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol. El martes estarán en el sorteo del certamen continental, en el que los de azul y oro serán cabeza de serie, y retornarán a la Argentina el miércoles.

El jueves, en tanto, se sumará Mario Pergolini para la asunción oficial en La Bombonera. Ameal tomará el mando de la presidencia con el conductor y Román como laderos. Finalmente, la semana concluirá con la primera reunión de la flamante Comisión Directiva.

Mientras seguirá la danza de nombres para ver quién reemplaza a Gustavo Alfaro como DT. Allí pica en punta Migual Ángel Russo, mientras también empiezan a barajarse los primeros posibles refuerzos.

TyC Sports

Archivado en